Acerca de Te encargo

Somos una empresa mexicana, que se funda a partir del deseo de mejorar la situación de inestabilidad política y económica que está viviendo México.

El estar constantemente recibiendo información sobre las decisiones y nuevas políticas que nuestros gobernantes están tomando, ha generado en toda la población, desacuerdo, inestabilidad y angustia.

Pensando en todo esto y partiendo de la política familiar y personal que llevamos en nuestros hogares,

la postura que hemos decidido tomar es la de evitar consumir en la medida de lo posible, productos de manufactura extranjera, así como realizar nuestras compra en las grandes cadenas de supermercados.

Si bien es cierto que esta propuesta llevará su tiempo que llegue a ser una realidad, hoy por hoy , podemos empezar por realizar nuestras compras haciendo énfasis en que sean productos hechos en México.

Tratemos de consumir en la medida de lo posible, productos elaborados por manos mexicanas.

Esto para muchos de nosotros aunque tengamos la mejor de las disposiciones en apoyar estas medidas, resulta a veces muy complicado por razones de tiempo, ubucación o capacidad de desplazamiento.

Pensando en todo esto es que damos vida a lo que hoy es una empresa 100% mexicana y que comercializa sólo productos mexicanos, con la ventaja de que son entregados en tu domicilio.

Uno de los propósitos de Te Encargo es dar acceso a productores mexicanos a una cadena de distribución, con la cual puedan hacer llegar sus productos a ti, sin los obstáculos que pueden encontrar para posicionarse en supermercados y así lograr que los consumidores conozcan y consuman sus productos.

Otro de nuestros objetivos es seleccionar minuciosamente productos de alta calidad, fomentando con esto el que cada día los productos mexicanos sean mas y mejor reconocidos en cualquier parte como calidad de excelencia mexicana.

Un compromiso de Te Encargo contigo es logar que cada producto sea de excelente calidad, a precios razonables y entregado en tu hogar con el mejor servicio.

Sabemos que día a día podremos tener en nuestra propuesta un mayor número de artículos que vayan cubriendo cada una de las necesidades que se presentan en los diferentes estilos de vida de los mexicanos.

Nuestra misión entonces es: Acercar hasta las puertas de tu hogar, productos 100% mexicanos, de alta calidad, a un precio razonable y con un excelente servicio, todo esto empleando y reconociendo el gran esfuerzo y dedicación de valiosos mexicanos que estamos luchando por logar desde nuestra posición tener un país libre, productivo y que nos brinde la estabilidad y la paz que por muchos años nuestros padres gozaron y que hoy es nuestra responsabilidad construir para las generaciones que vienen.